¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¿Te vienes al Salón del Cómic de ZaraGotham?

¡Fiesta! ¡Fiesta!


Pues enresulta que desde hoy mismito día 14 y hasta el próximo Domingo 16, en la superheroica villa de ZaraGotham (Algunos la llaman Zaragoza pero eso no cuenta en este caso) se celebra el ‘uve palito’ (VI) Salón del Cómic en la Sala Multiusos Cesaraugusto del Auditorio (Al lado del estadio de fútbol 'La Romareda') con multitud de actividades, firmas de autores y presentaciones de tebeos de los buenos (Y si acaso de los malos también que aquí presentar se presenta a todo el mundo y luego ya tú si quieres lo saludas). El evento, que cada año mejora y se consolida, está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y por la fantástica muchachada de componentes de la Asociación Malavida (Amigos del tebeo... y de alguna cervecita que otra ;P). La entrada al Salón es completamente gratis y hasta te regalan un cómic al cruzar la puerta (Aclaro que la puerta la abren, no vaya a ser que a alguien le dé por cruzarla cuando esté cerrada y acabe en el hospital con un chichón en vez de con el cómic en la mano).

Si sois de por aquí cerca y os apetece pasar un fin de semana comiquero o ya teníais pensado venir a visitar el certamen, me encantaría conoceros porque voy a estar haciendo el gamba por allí durante casi todo el Sábado y la mañana del Domingo (Aunque esta la tengo reservada) así que quien pueda venir y le apetezca quedar, que me escriba un mail y ya nos las apañaremos para reconocernos porque no tengo previsto llevar un clavel en la solapa ni nada por el estilo XD

Uuuuun abrazo :D

21 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAAA ??? No me lo creooo !!! xXD

Dani Serrano dijo...

Cachis, yo me lo pierdo por una semana. Que lo paséis bien y me consigais dibus de Jesús Sáiz y David López!!! :D

Anónimo dijo...

Y despues de la euforia te comento jajjaja

Pues Zaragoza me pilla algo lejos :S Asi que pasarlo en grande todos los que vayais y hacer muchas fotitos para luego ponernos los dientes largos vale ????

Besitossss

- YOGUR - dijo...

Azhra - ¡Enhorabuena! ¡¡¡Quien la sigue la consigue!!! :D

Dani - ¿Y si te digo que los conozco a ambos personalmente? Otra cosa es que logre sacarles un dibujillo que cuando hay confianza... Ya sabes... ;p (Aunque alguno de Jesús ya tengo...)

Anónimo dijo...

Uuuuuu v.v Me estoy rompiendo la cabeza pensando (sísí, piensando XD) si hay alguna oportunidad de ir... El domingo queda descartado, pero igual el sábado a eso de las 4 ó las 5... No sé XD
1beso!
PD: cómo mola lo de Zaragotham XDXD

Panmios dijo...

¡Que envidia!
Ya me tocará a mi,ya...

Pablo G. Naranjo dijo...

Ya quisiera yo ir, hijo mio...

David Braña dijo...

Pues sí, molaría ir por allí. Conozco Zaragoza (perdón, Zara Gotham) y me lo pasé muy bien cuando estuve. Por cierto, arreglado lo del corto (no era de Pixar, como tú bien decías). Saludos.

Gaby dijo...

Lamentablemente MUY lejos para mi. Espero que te la pases de lo mejor. :)

Raxar dijo...

Si lo llego a saber con un poco de antelación o fuera en otro fin de semana lo mismo me acercaba...

Espero que disfrutes del Salon de Zaragotham.

Un saludo!!

itur dijo...

pues yo sí iré

Dani Serrano dijo...

Yogur!!!! Qué envidia me das!! :_(

Pater dijo...

y ke akí, en Barakaldo, tengamos la feria de muestras, ke es tan grande como un pueblo majo, y no hagan nada friki...bueno, sí, pusieron el expobodas XD

saludos! ^^

Las Entidades dijo...

Jop, la envidia nos corroe...

Bueno, nosotros fuimos al Expocómic, ñiañiañiañiañiaañia!

Pasatelo bien por todos nosotros ;)

Anónimo dijo...

Yo si, yo si, yo si!!!!
Yo iré!!! a ver si te reconozco por ahi!!
Un besazo!!

Franchu dijo...

Jo que rabia y yo aquí currando... espero yogur que te tomas alguna que otra birra a mi salú por la fiesta del comic en Zaragotham... que ganas tengo de ir leches, del año que viene no pasa.

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

K▲LIGUL▲ dijo...

Cachis, yo no puedo asistir, toca pinxar.

A ver si me sale el simbolio de blogger a mi tamb.

K▲LIGUL▲ dijo...

Si, salió, que chulo!

Unknown dijo...

Pues mira que yo tengo casa allí (la de mis padres mismamente) (y no en la sala Multiusos sino en la ciudad), pero entre lo mal que me venía de fechas y el gripazo que me ha acompañado todo el findex...

Ya contarás qué tal!

Paco Hernández dijo...

aghhh lo que me hubiera gustado ir!!!!! pero ya no me quedan pelas V___V a ver si llega pronto la paga de navidad...
Espero que lo pases muy bien y que nos dejes una buena crónica para todos los que no pudimos ir ;)
Abrazos!!!

Ariana Richardo dijo...

Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you However I am experiencing issue with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting identical rss problem? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

Gravatar.com
Click Here