¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Pero... ¿Qué invento es estooo?



Los lectores de Tebeos tenemos que soportar en innumerables ocasiones que los que no lo son nos miren con cara de 'Este es un marciano' cuando se enteran de nuestras aficiones. O eso, o nos dicen que estamos muy creciditos para interesarnos tales cosas (¿A que os ha pasado?).

- Ah... ¿Un cómic es eso que tiene dibujos verdad?.
- Si señora, eso mismo. ¿También tiene letras, sabe? (Sigh... :( Si, a veces hay que aclararlo).

Con estos antecedentes es mas que loable el hecho de que un medio generalista como es el periódico EL PAÍS se interese por los cómics y, todavía es mas de agradecer, que pongan al timón del barco al conocido capitán Álvaro Pons que desde su Blog: 'La cárcel de papel' lleva ya un buen tiempo dando muestras de su conocimiento sobre la materia. Así que, apadrinado por EL PAÍS, tenemos un nuevo Blog en internet que responde a las siglas DDT (Diario De Tebeos).

Por si no os parece suficiente, resulta que MSM también ha lanzado una revista On Line dedicada al mundo del cómic con variados reportajes y entrevistas.

Y el diario gratuito 20 Minutos dedica ocasionalmente espacio a hablar de cómics y la prestigiosa revista Time elige como mejor libro de 2006 la novela gráfica de Alison Bechdel: Fun Home y...

Esto se mueve...

Pasito a pasito...

:D


http://blogs.ep3.es/ddt/

http://ocio.msn.es/comics/index.html

2 comentarios:

Diego Moreno dijo...

JAJAJA

Dominaremos el mundo!!!

XDDDD

Miguel Long dijo...

WONDERFUL Post.thanks for share..more wait..

Website
Information
Click Here