Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias.
He echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una botella de vino tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas.
Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod egplica ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd.
Coñññño, gue oz guiero bussshho a dodoz...
Me alegro de que, aún estando borracho, pero feliz, seas capaz de poner los puntos cuando escribes mejor que mucha gente que conozco xD
ResponderEliminarSé feliz =D
jejeje, sí, ya había leído algo de esto por ahí... ;D
ResponderEliminarDo tabiem de guiero bussshhhoo dolegaaa! XD
Jejeje, muy feliz, pero ya veras la resaca del dia despues...El gato buenisimo, jejeje.
ResponderEliminarlo lo lo lo lo espero que me hayas dejado algún buen crianza para mi.... por pedir que sea un Montano please.
ResponderEliminarEres mi idolo ^.^
Primero conviene mirar, ¡antes de ser tan feliz! Beso.
ResponderEliminar;D He decidido acabar también con los asuntos pendientes....Valen las de ron y de vodka.? Igual deben servir
ResponderEliminarjajajajajajaja!!! Dioses, qué gan filosofía de vida!
ResponderEliminarSi de terminar se trata, yo una vez he terminado en el hospital por tremenda infección por bichitos en el estómago.
ResponderEliminar