Me he reído mucho XD Aunque en el fondo me da mucha pena, soy de esas raras que iba feliz al colegio desde la guardería hasta bachiller =___= y me da mucha pena que haya gente que odie el colegio, sobre todo tan pequeños que no tienen apenas tareas que hacer... es señal de que algo no hacen bien ni en el colegio ni en casa.
A mi mas que la niña-destroyer (que es de lo mas normal hoy en dia) me preocupa la empresa de demoliciones, que parece que son capaces de todo por la pasta, hasta de derribar un colegio con profesores dentro. Supongo que a la chavala le harán una tarifa infantil, a pagar en "chuches".
Pues yo, como profesor, siempre he pensado que eso que deseaban los alumnos se quedara en un simple deseo. Si total, los profesores solo pensamos en su bien y en nuestro sueldo. Más de una vez hemos tenido que desalojar el instituto por amenaza de bomba, pero por desgracia sólo ha sido una amenaza. ¿Tu sabes el tiempo que hubiera estado cobrando sin trabajar? Y hasta me hubiera podido coger una incapacidad por miedo incontrolable y a vivir sin trabajar.
Yo nunca pensé en algo así... Y la verdad, pues... no me daría risa si contesto una de esas llamadas... Lo que me dio risa fue escuchar reír a los otros...
De pequeño pensaba lo mismo pero no tenia las palabras para decirlo.
ResponderEliminarpero se creen q es una broma! la niña habla muy en serio! jajaja
ResponderEliminarNo me extraña nada. Yo soñaba con prenderle fuego, y eso que me gustaba. Un abrazo.
ResponderEliminarme acorde de bart cuando sueña que se destruye la ciudad menos la escuela jojojoj
ResponderEliminarMe he reído mucho XD
ResponderEliminarAunque en el fondo me da mucha pena, soy de esas raras que iba feliz al colegio desde la guardería hasta bachiller =___= y me da mucha pena que haya gente que odie el colegio, sobre todo tan pequeños que no tienen apenas tareas que hacer... es señal de que algo no hacen bien ni en el colegio ni en casa.
A mi mas que la niña-destroyer (que es de lo mas normal hoy en dia) me preocupa la empresa de demoliciones, que parece que son capaces de todo por la pasta, hasta de derribar un colegio con profesores dentro. Supongo que a la chavala le harán una tarifa infantil, a pagar en "chuches".
ResponderEliminarjuer yo en mi instituto siempre pensaba en poner una bomba en la sala de profes pero nunca llegué a planearlo xD
ResponderEliminarPues yo, como profesor, siempre he pensado que eso que deseaban los alumnos se quedara en un simple deseo. Si total, los profesores solo pensamos en su bien y en nuestro sueldo. Más de una vez hemos tenido que desalojar el instituto por amenaza de bomba, pero por desgracia sólo ha sido una amenaza. ¿Tu sabes el tiempo que hubiera estado cobrando sin trabajar? Y hasta me hubiera podido coger una incapacidad por miedo incontrolable y a vivir sin trabajar.
ResponderEliminarPero bueno, AJAAAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminaray la madre la parió!!! JAAAAAAA!!!!!!!! pero bueno!!!
JAAAA!!!!! ay que risas!!!, aunque yo de pequeño (y no tan pequeño) me hubiera gustado meter un petardo de T.N.T. en el culo de más de un profesor,
JAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Miguel
(http://blog.iespana.es/anapedraza)
JAJAJAJAJA lo que me he podido reír!!!! qué bueno! encima quería que estuviesen los profesores dentro!
ResponderEliminarJejejeje, esa niña es un peligro, ella tan seria y ellos riendo, que bueno!!!.
ResponderEliminarYa veo que no era yo solo quien queria esas cosas para mi escuela
ResponderEliminarYo nunca pensé en algo así... Y la verdad, pues... no me daría risa si contesto una de esas llamadas... Lo que me dio risa fue escuchar reír a los otros...
ResponderEliminaray! pobre niña!! :)
ResponderEliminar