Cuando yo era peque, todos los Domingos iba a visitar a mis abuelos y todos los Domingos mi yayo abría el periódico por la sección de pasatiempos sobre la mesa de su salón y él y yo nos poníamos a buscar las siete diferencias que había en los dibujos. Lo mejor era que los dos estábamos bien pendientes de las dos ilustraciones, buscando afanosamente cualquier cosa que fuese distinta y, cada vez que la encontrábamos, se nos dibujaba una sonrisa en la cara y corríamos a rodear con el boli nuestro hallazgo.
Jeje, qué parecidos somos los seres humanos! Te aseguro que yo tengo ese recuerdo también, a su manera, pero básicamente igual.
ResponderEliminarY muy guapo el juego!
Y PRIMEE!!
Jou... yo que pense que me iba a dar tiempo a dejarte 1ª el comentario...
ResponderEliminarDe todas formas mola el juego y... yo no le veo ninguna diferencia a la mona-ya-no-tan-lisa... :P
yo tb jugaba a descubrir las 7 diferencias... y se me daba bastante bien la verdad... recuerdo q mi hermano se enfada porq no estaban y yo le decia, si mira aqui!! hoy en dia los niños no creo ni ke sepan jugar a esto......... pobre infancia....
ResponderEliminarBesoss
A mi también me encanta jugar a las 7 diferencias.Yo también juego gracias a mi abuela,ma concretamente a las revistas que se compra,que cuando estoy en su casa hago los pasatiempos para entretenerme.
ResponderEliminar¿Por qué eran 7?
ResponderEliminarGracias por proporcionarme horas de diversión en el trabajo.
ResponderEliminarUn besazo gigante.
Una sonrisa en la oficina nunca está de más. ;)
ResponderEliminarHay autenticos artistas que cada día dibujan estos espectaculares enigmas en forma de busca las 7 diferencias...increíble.
ResponderEliminarPor cierto, me mola más la Mona lisa rubita, no sé porque...jejeje
¡¡¡ABRZAZOS!!!
Jajaja que bueno lo de la Mona Lisa.
ResponderEliminarVisitar mi blog y comentar
http://cinemaworldycomics.blogspot.com/
Muchas gracias