¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Aprende a colorear con Photoshop en cuestión de segundos.

(Haciendo click se agranda)

Y es que Peter Steigerwald (Colorista oficial de Aspen Cómics) hace que parezca sencillo pero, claro, lleva su tiempo.

La envidia me corroe... ¬_¬

Juego, luego existo. Pierdo, luego insisto.

La frase no era así pero seguro que más de un@ se ha pasado horas y horas frente a la pantalla de su consola o de su ordenador divirtiéndose con un videojuego. Como, afortunadamente, internet también nos da la posibilidad de echar unas partiditas online aquí tenéis un jueguecillo de esos para pasar un rato entretenido (La musiquilla es curiosa y el juego una frikada).

PRINCESS
(Hazme
click)


Encontrado en el estupendo
Space de: ๑۩ﺴ•.....mEduSSa.....•ﺴ۩๑

Algunas imágenes dan lugar a la duda...

(Prrrttt...)

Super...

Err...

Ese 'humillo' que sale de tus calzoncillos...

¿Te has tirao un super cuesco?

Ô_o

Cacho cerdo...


(No por nada dicen que Batman es el mejor detective del mundo. Enseguida se da cuenta de todo...)

FACTOR X no es solo un cómic de mutantes.

Supongo que much@s lo sabréis pero resulta que por el canal de televisión cuatro emiten un programa de búsqueda de nuevos talentos musicales llamado FACTOR X (Si, como el tebeo) en donde no salen ni Loba Venenosa, ni Madrox, ni Guido, ni siquiera Siryn (Y eso que ella daría bien 'el cante').

El programa es más malo que pegarle a una madre pero es una frikada total y tenía que echarle un ojo. El caso es que, buscando las actuaciones por el You Tube, me he encontrado con la versión inglesa del formato y, más concretamente, con una derivación de la fórmula titulada Britain's got talent.

Estos si que tienen el FACTOR X.



Damon Scott y Bubbles: Michael Jackson no podría hacerlo mejor.




El apocado y tartamudo Paul Potts, ganador del programa (Y futuro cliente de dentistas que ya se frotan las manos).



Connie, la ternura de una niña de 6 añitos (No se porqué me viene a la cabeza Poltergeist...).

¿Cómo salvar la industria del cómic? Unas ideas peregrinas de un servidor de ustedes.

Ejem...
Lo bueno de tener unos compañeros bloggeros majetes y resalaos es que se fomenta el 'buenrollismo' y el compañerismo entre todos. Lo malo es que te meten en unos berenjenales que pa que te cuento. El caso es que los simpáticos muchachos de + Q CÓMICS me han pasado el testigo de su post cocoonero y me toca estrujarme la neurona para aportar soluciones a la tan comentada crisis del tebeo. Y ya que son ellos quienes lo han propuesto, aprovecho algunas de sus ideas y las uno con las mías (Que Dios nos coja confesaus).

¿Qué haria yo para salvar la industria? (Ya podían haber preguntao qué haría yo para hacer una réplica de la Torre Eiffel con palillos que parece más sencillo pero no... Ellos ahí!! A chinchar!!).

Pues ni idea oiga, pero esto es lo que se me ha ocurrido (No me hago responsable de los posibles daños cerebrales):

1 - El problema principal es que hay gente que cree que el cómic carece de valor intrínseco y que es entretenimiento para un rato y na más. En realidad la culpa la tienen los mismos nombres de los tebeos y es que, desde la portada, ya se masca la tragedia:

A quien se le ocurre llamar a un cómic Mortadelo y Filemón cuando todo el mundo sabe que la mortadela es un tanto cutre como embutido?.

Yo cambiaría in-me-dia-ta-men-te el nombre por: Jamón de Jabugo y Filemón. Eso si da idea de cierta calidad. A que si? Dónde va a parar!!

2 - Pero, si el nombre es importante para la portada del cómic, lo es tanto mas en cuanto a los autores que lo realizan. Esto se soluciona contratando a gente de la talla de Greg Capullo, Adam Pollina o Mark Pajarillo. Es complicado no quedarse con alguno de estos nombres (Apellidos) en la memoria.

Título de cómic apetecible + Autor con apellido idiota = Recuerdo asegurado.

3 - Regalar siempre funciona.

Cuántas veces has caído en la tentación de comprarte una revista o un periódico porque traía algo de regalo? A que unas cuantas?. Con el cómic debiera hacerse lo mismo solo que
al revés, es decir:

Imagina que vas a la verdulería a comprar una verde lechuga. Pues regalo de cómic de Hulk al canto! (Es una asociación de ideas: Todo verde...).

Y en la pescadería?

- Señora! Mire el besugo qué fresquito lo tengo y, para fresco, este tebeico de Aquaman, rey de los océanos que le regalo con la compra. Qué le parece? (Si tu madre se va encantada con su besugo y su Hulk, ya tienes un sector cubierto. Seguro que llega a casa y no te
mira raro porque leas tebeos. A ella se los regalan en el mercado y tan contenta).

4 - Los vendedores también importan y es que, en muchas ocasiones, son los que hacen que te intereses por un cómic al que no le habrías hecho caso alguno. Yo adoptaría una táctica agresiva de venta. Para eso se necesitarían unos vendedores especiales, que supieran captar la atención del consumidor. Por ejemplo:

Margarita Seisdedos (La excelsa y entrañable madre de Tamara-Yurena-Ámbar ocomoquieraquesellameahora) podría ponerse a cobrar a la gente y, bolso con ladrillo dentro en mano, indicarle amablemente qué compras de más debiera hacer. Venta asegurada! (Quién podría resistirse a esa adorable ancianita y su bolso ladrillero?).

Rappel sería otro excelente vendedor. Podría intentar convencer diciéndole a la peña que veía muy negro su futuro si no compraba tal o cual cómic (Y, si eso no funcionara, siempre puede amenazar con hacer un estriptís para que lo vean en tanga. Ante semejante situación, y con tal de ahorrarse el bochorno, seguro que mas de uno se llevaba media tienda a casa).

5
-
Si queremos llegar al pueblo, hay que hacer cómics con temas que interesen al pueblo. Vamos a ver... Qué está de moda estos días?: La Pantoja!!! Evidentemente. No hay más que hablar. Se la saca de invitada especial en todo cómic que se precie de serlo.

Que es un cómic 'gafapastoso'?

Pues que cuente la historia de cómo consiguió que sus patillas tuvieran más pelo que sus sobacos. Relato ameno donde los haya.

Que es un cómic de superhéroes?

Pues la llamas 'La Folclórika' y que se líe a dar mamporros con la bata de cola a todo paparazzi que se le acerque. Acción en estado puro:

- Toma jetazo María Patiño!!! (Zas!!! Patá en toa la boca!!)

Que se trata de un Manga?

Pues que Panto-ja vaya en busca de las siete coplas mágicas para lograr invocar al ancestral dragón Cachu-Li quien le ayudará a encontrar a su hijo Paqui-rrín perdido el algún tugurio de mala muerte. (Exitazo de ventas fijo).

6 - Y ahora en serio: Yo daría salida a geniales autores españoles (Y todavía mejores compañeros bloggeros) que nos deleitan desde sus bitácoras con sus estupendas creaciones.

Quién no se compraría las desventuras de Dwarf el enano?

O seguiría impaciente las andanzas de La Patrulla X siempre gana?

O reiría con las alocadas historias de los Ultomates?

O con las divertidas ocurrencias de Clickina?

O con las peculiares Paxaradas de An?

O con las desternillantes tiras cómicas de Mike?

O los manga-cómics de Maza?

Y un montón más que me olvido (Mirad los enlaces)...


Si es que hay muy buena cantera, leñes!! Editores, a qué estáis esperando???

Cocoon: Es una pinícula y... Err... Ahh... No os parece que he escrito suficientes tontadas en un solo post? Esto que se lo curre otro.

Y si, ya se que debiera pasarle el marrón a seis bloggeros para que hicieran su propia versión pero mejor lo dejo a la elección de quien quiera devanarse la sesera un rato, que no quiero que me hagan vudú o algo peor. Hala! :P

La caricatura del inenarrable Rappel la ha hecho el gran Vizcarra.

La primera imagen de la película de Lobezno ;P

Bueno, vale, no es exactamente eso pero...

A que molaría?

Y además, quien gane el enfrentamiento hará Sushi para todos XD

¡Que te calles, 'Cara Pocha'!

Conocéis a César Sarachu?

No?
Si os digo que es el actor que interpreta al inocente, infantil y desastroso Bernardo en Camera Café seguro que os va sonando algo más. Pues bien, este 'muchacho' tiene su propia web en donde podéis ver un montón de cortos protagonizados por él en los que aparece interpretando a los más variopintos personajes. (Si conseguís oírlos, que yo no puedo).

Foto tomada por Tomás Cifuentes.

Bajo el Maaaarrr...

Estaba yo tranquilamente paseando por el blog de la genial Getzsemane cuando me he puesto a hacer click sobre sus enlaces y me he encontrado con esta web en donde puedes bucear con una ballena. Me ha encantao... Muy relajante.

FOTO

(Err... No me refería a esto precisamente... Ô_o)

No es por nada, Mary Jane, pero las lavadoras las inventaron hace tiempo...

La que ha liado esta estatuilla de Mary Jane... O.O

(Sobre todo, Mary Jane, adopta una postura cómoda)

(Prrrt!! Uys, perdón... Se me ha escapao...)

Se ha dicho de tó: Que si es una figurita tremendamente machista, que si degrada a las mujeres, que si es una visión sexista...

(Al ser rojo destiñe, claro...)

Vamos, que la han puesto a caer de un burro.

Afortunadamente, siempre hay quien da la réplica.

(Grrrr!!! Si se hubieran callao la boca...)

Así todos contentos... O no?

Ay, Spiderman... En qué líos te metes hi
jomío...

La figurita de Mary Jane ha sido creada tomando como base un diseño de Adam Hughes y el dibujo de Peter lavando la colada es del ilustrador J. Bone.

Pero qué narices significa Mahna-Mahna????

Me tiene en un sinvivir la respuesta...

Chúpate esa Spielberg!!!!

Que si, que si, señor Spielberg, que he decidido hacerle sombra y convertirme en uno de los directores de cine más conocidos de la actualidad.

Que cómo lo voy a hacer?

Muy sencillo: Primero me voy a poner a repasar todas las películas famosas que conozco (Incluso alguna que no he visto todavía) en esta web con estos conejitos tan graciosos.


Luego, por si necesitara más ideas, voy a aprovechar que en esta otra web dejan ver películas online y así tengo más información para escoger bien los planos y la iluminación y todo, todo, todo...

Y ya para finalizar, ejerceré mi faceta creadora gracias a esta genial web en donde puedo elegir a mis protagonistas, la música, los fondos, la historia, los diálogos y dar forma a mi película.

Y todo eso sin gastarme un céntimo oiga.

Directo a los Oscars que voy señor Spielberg y no podrá hacer nada por impedirlo.

Que tiemble usted a gusto... ;P

(Y además tengo unos publicistas cojonudos!!!)

Lex Luthor hace las paces con Superman. Bueno, más o menos... Las paces, las paces, lo que se dice las paces...

''Los que de pequeños se pelean, de mayores se morrean''

Yo siempre había oído eso pero no sabía que era cierto hasta ahora.

Si es que tanto marear la perdíz... Que si Lana, que si Chloe, que si Lois... Y al final... Ya ves tú, como Batman y Robin. Igualicos. Lo que son las cosas...

Hacen buena pareja, verdad? ;P

Para no aburrirse durante el fin de semana.

Si os gustan los juegos de ordenador, os encantará esta web de juegos en flash que promete unos buenos ratos de diversión.

Entre los entretenidos pasatiempos que alberga, se enc
uentran el archiconocido 'Yo no tengo ganas de ná, na más que de morirme' en el cual puedes intentar asesinarte a ti mismo con multitud de utensilios de oficina (Aunque eso si, en un tiempo no superior a 5 minutos, que la Muerte si no se cansa de esperarte y se marcha a otro lao que está muy ocupada así que mátate pronto que no estamos pa tonterías... Ejem...)

Y también podéis probar con el no menos impresionante 'La Biblia con sangre entra' en donde puedes darte de ostias (De las consagradas no, de las otras) con personajes como Jesús, Satán, Moisés, Eva, Noé o la Virgen María. Vamos, un juego que lo coge el Dan Brown y se monta otro best-seller como el del Código de marras... (Abstenerse l@s muy religios@s)

Como diría mi abuela: ''Hay que ver las cosicas que inventan...''

INTERNET es para el PORNO.

Que conste que no lo digo yo... Pero a los hechos me remito.



Y lo que mola la cancioncilla oye...

Encontrado en Cacha City